COMPRA

¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego cliqueás en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.

PAGO

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Visa

-Cabal

-Mastercard 

-Creditel

-Oca


Efectuando la compra con tarjetas de crédito Oca o Visa se puede tener un plan de pago de hasta 06 cuotas sin recargo.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • La tarjeta es de débito, únicamente se admite el pago mediante tarjetas de crédito.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.

¿Cómo realizo mi pago en RedPagos y Abitab?

Si seleccionas la opción de pago en Redpagos o Abitab, deberás dirigirte a la sucursal más cercana de la red de cobranza seleccionada e indicar al cajero que harás un pago para Rusty Uruguay con tu cédula. Una vez abonada la compra se actualizará automáticamente el status de tu pedido  


ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) 

No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 1 a 2 días hábiles dentro de Montevideo y de 3 a 4 días hábiles para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, UES realizará una comunicación para hacer efectiva la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la misma.

¿Cuál es el costo del envío?

Si la compra es mayor a los $3.000 el envío se realizará de forma gratuita.

Si la compra es menor a los $3.000, el costo del envío dentro de Montevideo es de $140, y para el interior del país son $150.

¿Cómo retiro mi pedido ?

El retiro del pedido es en nuestras oficinas, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. En caso de que el pago sea mediante RedPagos, el pedido se empieza a preparar luego de confirmado el pago.


¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, a través de las plataformas de los distribuidores.

La empresa UES distribuye a todos los departamentos del país.

En el correo de confirmación de tu compra obtendrás tu Número de Guía para rastrear el paquete.

Para rastrear pedidos de UES entra aquí: https://ues.com.uy/