ENVÍO
¿Dónde puedo recibir mi envío?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)
No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El envío demora de 1 a 2 días hábiles dentro de Montevideo y de 3 a 7 días hábiles para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.
El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, UES realizará una comunicación para hacer efectiva la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la misma.
¿Cuál es el costo del envío?
Si la compra es mayor a los $3000 el envío se realizará de forma gratuita.
Si la compra es menor a los $3000, el costo del envío dentro de Montevideo es de $140, y para el interior del país son $150.
-Retiros en Sucursales
Por lo general, estará listo para su retiro en un plazo de 2 a 4 días hábiles. El plazo puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.
ENVIO EXPRESS PedidosYa
Envíos por PedidosYa a Montevideo, tiene un costo de $200, estos envíos son coordinados y se pueden programar para el mismo día realizando la compra, antes de las 13 hs de Lunes a Viernes. Una vez pasada esa franja horario, se puede coordinar para que llegue al día siguiente.
El 24 de diciembre podes coordinar tu pedido Express a Montevido, comprando hasta las 12 hs
CAMBIOS
¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?
En caso de que el producto este fallado o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo poniéndose en contacto con nosotros por mail (Contacto@polanco.uy) o whatsapp al numero 093 908 489
Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto . Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.
Los artículos de Underware no tienen cambio.
El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra. No se realizan reembolsos del dinero.
Te informamos que del 7 al 12 de julio no se realizarán cambios en nuestras sucursales.Si necesitás gestionar un cambio de tu compra online, podrás hacerlo únicamente coordinando previamente por WhatsApp.
? Tené en cuenta que la coordinación debe hacerse hasta el viernes 11 a las 13:00 h como máximo.
¡Gracias por tu comprensión!